RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Nadine Heredia reapareció en sede de la Fiscalía por caso Gasoducto

Nadine Heredia fue citada por el Poder Judicial por el caso Gasoducto, luego de que se analizara el impedimento de salida del país en su contra.

zsw
zsw

04/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La ex primera dama, Nadine Heredia Alarcón reapareció esta mañana saliendo de una de las oficinas del Equipo Especial Lava Jato en el Cercado de Lima.

La esposa del expresidente Ollanta Humala salió de la sede de la Fiscalía y subió a un vehículo negro, esto luego de conocerse la suspensión de la diligencia por el caso Gasoducto Sur.

Heredia Alarcón no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación, quienes captaron el preciso momento en el que ella caminaba raudamente al interior del edificio luciendo un vestido con estampados y unos lentes oscuros.

Nadine Heredia fue citada por el Poder Judicial con motivo el mencionado caso, luego de que se analizara el impedimento de salida del país en su contra.

La ex primera dama reapareció luego de que salga a la luz unos audios que registran los diálogos entre los fiscales y Martín Belaunde Lossio, quien aspira a colaborador eficaz del caso Lava Jato. Esto, en relación de la investigación al ex jefe de estado Ollanta Humala, además del gobernador regional de Áncash, César Álvarez, por el caso La Centralita.