RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Nicolás Lúcar: ¡Necesitamos la reforma! Y al que se oponga, lo sacamos

En el Perú hay que cambiar las cosas. Y todo aquel que se ponga en contra de este cambio, tarde o temprano va a terminar saliendo de donde está.

nicolas-1
nicolas 1

03/06/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¿Qué es lo que está pasando? Señores políticos, los peruanos estamos hartos de la corrupción y de la impunidad. Estamos hartos de ese sistema que ha funcionado a lo largo de casi tres décadas en el Perú, que consistía en que se financiaba ilegalmente campaña y luego se pagaban comisiones ilegales, para que el Perú se gobierne a favor de los intereses de algunos grupos empresariales peruanos y extranjeros, sobre todo brasileños. ¡Para que se forraran en perjuicio del interés de todos los peruanos!

Y por eso es indispensable una reforma política y judicial, porque necesitamos cambiarlo todo. Y es lo que no entienden, porque esto no es una discusión entre los señores del Parlamento aprofujimorista y el señor Martín Vizcarra. Esto es una discusión entre los peruanos y quienes nos han dirigido estos años. ¡Queremos que se vayan! ¡Queremos cambiarlos por otros!

No es que la gente esté con Vizcarra, es al revés, Vizcarra ha tenido la sensatez de entender que la gente está harta y que hay cosas que hay que hacer, y hacerlas ya. Pero eso no significa que la gente le entregue un cheque en blanco al señor Vizcarra. Si él tiene cuentas que aclarar, las va a tener que aclarar.

Pero tienen que entender de una vez por todas que esto no da más. Que en el Perú hay que cambiar las cosas y que hay que hacerlo ahora. Y que todo aquel que se ponga en contra de este cambio, tarde o temprano va a terminar saliendo de donde está. Reciban de una vez el mensaje, necesitamos cambios urgentes. Arrímense, porque si no los sacamos.