RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

No somos terroristas ni comunistas, somos la representación de un pueblo olvidado, aclara Jorge Spelucin

Secretario regional de PL remarca que el partido representa a los sectores más olvidados que quieren reivindicaciones urgentes.

jorge-spelucin-terroristas-comunistas
jorge spelucin terroristas comunistas

16/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, el secretario regional de Perú Libre (PL), Jorge Spelucin, aclaró que los integrantes del partido del lápiz no son comunistas, chavistas o terroristas, sino que representan a los sectores más olvidados del interior del país.

También te puede interesar: Perú Libre | Aníbal Torres recalca que no se pueden anular las Elecciones

“Nunca hemos dicho que vamos estatizar o que vamos a quitarle (sus propiedades) a la gente. No somos comunistas, no somos chavistas, no somos terroristas, somos la representación de un pueblo olvidado e ignorado que quiere reivindicaciones urgentes para resolver los problemas más profundos”, refirió en 'Exitosa Perú'.

Aseguró que tanto Pedro Castillo, actual aspirante a la Presidencia de la República, como el resto de integrantes del partido conocen las brechas que surgen ante la indiferencia y olvido del Estado; por lo que remarcó que en un eventual gobierno de Perú Libre, los recursos estatales serán distribuidos de forma 'justa y equitativa'.

“A nosotros nadie nos ha contado la pobreza ni las brechas que existen en la educación, salud e infraestructura vial. Por eso ratificamos nuestra posición de que los recursos del país tienen que servir en una justa y equitativa distribución de sus utilidades para resolver los problemas del país”, aseveró.

También te puede interesar: Hernando Cevallos afirmó que “virtualmente, el profesor Castillo es presidente de la República”

Bajo esa premisa, el secretario regional de PL remarcó que la redacción de una Constitución será vital para establecer un nuevo pacto social y poner en marcha al país en función 'a todos los sectores sociales'.

“Tenemos que avanzar sobre la construcción de una Asamblea Constituyente inclusiva, democrática y patriótica (para implementar) un nuevo pacto social. No es justo tener las brechas enormes de pobreza y pobreza extrema", precisó.

Otras noticias en Exitosa: