RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Nuestros reclamos están dentro del marco de la ley y la Constitución, asegura Keiko Fujimori

Lideresa de Fuerza Popular expresó su confianza en que sus seguidores seguirán en su defensa por la “democracia”.

keiko-fujimori-reclamos
keiko fujimori reclamos

05/07/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Keiko Fujimori, aspirante a la Presidencia de la República por Fuerza Popular (FP), aseveró que los reclamos alegados por su agrupación política tras la culminación de la segunda vuelta electoral, se encuentran dentro del marco de la ley y la Constitución.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: “Las autoridades electorales han decidido ponerse una venda en los ojos”

Durante un encuentro con sus simpatizantes en el Paseo de los Héroes Navales (Centro de Lima), la lideresa de FP recalcó que buscan llegar a la 'verdad' y por ello expresó su confianza en que sus seguidores seguirán en su defensa por la “democracia”.

“Los invoco a seguir en esta lucha, este es el momento que no podemos dar un paso atrás, vamos a seguir con más firmeza, con absoluta convicción, pero también expresando nuestra voz de manera pacífica como lo venimos haciendo semana a semana. Nuestro reclamo, siempre dentro del marco de la ley y la Constitución”, indicó.

En ese sentido, Fujimori Higuchi sostuvo que las autoridades electorales han “decidido ponerse una venda en los ojos” y no quieren revisar las denuncias por supuestas irregularidades en los comicios del pasado 6 de junio.

También te puede interesar: Córdova sobre respuesta del gobierno a Keiko Fujimori: “Es una demostración más de su parcialidad”

“Nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados, es muy importante el mensaje que ustedes están pidiendo y es conocer la verdad, el pueblo no se rinde”, señaló la lideresa de Fuerza Popular durante su alocución.

Asimismo, Keiko Fujimori rechazó las acusaciones que se hicieron contra agrupación, remarcando que quisieron culparlos por la muerte de Zacarías Meneses.

“No sigan tapando el sol con un dedo. Un llamado a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones y al presidente (Francisco) Sagasti, tienen una responsabilidad histórica en nuestro país, de no permitir que se consolide un candidato de manera irregular, queremos que se analicen cada una de estas denuncias”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: