RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Palacios sobre Vizcarra: Con qué autoridad moral da consejos si fue destituido por incapacidad

“Vizcarra, que imitando a Fujimori, cerró el Congreso, no tiene vergüenza”, señaló Margot Palacios, luego de que el exmandatario indicara que Pedro Castillo no dio la talla

palacios-vizcarra-exitosa-noticias
palacios vizcarra exitosa noticias

10/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Mediante sus redes sociales, la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, arremetió contra el exmandatario Martín Vizcarra, luego de que este señalara en una entrevista a un medio internacional que el presidente Castillo no había dado la talla como jefe de Estado

“Martín Vizcarra, que imitando a Fujimori cerró el Congreso, no tiene vergüenza de salir en CNN a pedir que vaquen a Castillo. ¿Con qué autoridad moral puede dar consejos el expresidente destituido por incapacidad moral y dos veces a escondidas vacunado?” indicó la legisladora perulibrista en su cuenta de Twitter.

Cómo se conoce, este último lunes, el exjefe de Estado brindó una entrevista a CNN en español y planteó adelantar las Elecciones Generales, tanto presidenciales como congresales, para superar la crisis política que agobia al país.

Quizás te interese leer | Consejero de Junín sobre Hernán Condori: “¿Va a combatir el covid-19 con agua arracimada?

“La forma de salir de la situación delicada en que nos encontramos es que, usando los mecanismos constitucionales, haya un adelanto de elecciones. Pero no solamente presidenciales, sino también congresales“, declaró Vizcarra Cornejo.

El exjefe de Estado también consideró que la ciudadanía se ha decepcionado de la gestión de Pedro Castillo y que el Legislativo pretende, al buscar destituirlo, cometer el mismo “error” que el Congreso anterior. Por ese motivo exhortó a la población a reflexionar y asumir la responsabilidad de elegir mejor a sus autoridades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES