RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pariona sobre ministra Alva: “¡Estamos en el tiempo de las mujeres y jóvenes, no lo duden!”

La exparlamentaria saludó la elección la designación de María Antonieta Alva Luperdi como ministra de Economía y Finanzas, en el Gabinete que preside Vicente Zeballos.

portada-1
portada 1

04/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Continúan los mensajes y las muestras de respaldo hacia la elección de María Antonieta Alva Luperdi como nueva ministra de Economía y Finanzas, en el Gabinete que preside Vicente Zeballos. En esta oportunidad, la exparlamentaria Tania Pariona saludó dicho nombramiento y aseguró que “estamos en tiempo de mujeres y gente joven”.

“Hay quienes subestiman las capacidades de jóvenes, especialmente cuando somos mujeres, relacionan la edad con falta de experiencia, señalan que para ascender necesitamos pagar derecho de piso. Hoy vemos cambios. ¡Estamos en el tiempo de las mujeres y jóvenes, no lo duden!”, indicó la militante del Movimiento Político Nuevo Perú.

Cabe resaltar que muchos destacaron la juventud de la nueva ministra, sin embargo es justo mencionar que Alva Luperdi cuenta con diez años de experiencia en el sector público en programación, planificación, seguimiento y evaluación de presupuesto; y monitoreo y seguimiento de políticas sociales.

Además, es bachiller en economía de la Universidad del Pacífico. Cuenta con una Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard (Estados Unidos).