RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

PCM: Walter Martos transfirió cargo a Violeta Bermúdez

La nueva presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se reunió con Walter Martos para la entrega del cargo.

martos-y-bermudez
martos y bermudez

30/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, se reunió el día de hoy con Walter Martos para la entrega del cargo, así como las indicaciones sobre el manejo del gabinete anterior.

Te puede interesar: Anciano se desmaya tras una semana en huelga de hambre para exigir devolución de ONP

En los exteriores de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Martos indicó que aprovecharía la cita para conversar con la primera ministra sobre la continuidad de los equipos que se armaron durante el gobierno de Martín Vizcarra para supervisar la ejecución presupuestal y la atención de conflictos sociales.

“La ejecución presupuestal, que voy a conversar con la premier, es para continuar impulsando como hacíamos con la ministra de Economía (María Antonieta Alva) cada semana, haciendo un chequeo del avance de la ejecución en gobierno regionales y municipales”, indicó.

Cabe recordar que Walter Martos no fue el antecesor directo de Bermúdez. Tras la renuncia del gabinete que acompañó a Martín Vizcarra hasta el 9 de noviembre, cuando fue vacado, fue designado un equipo ministerial encabezado por Ántero Flores-Aráoz con Manuel Merino en la presidencia de la República.

También puedes leer: Estados Unidos sancionó a empresa china por supuesta restricción de internet en Venezuela

“Hoy realicé la transferencia de cargo con la Presidenta del Consejo de Ministros Violeta Bermudez. Mis sinceros deseos de éxitos en su gestión por el bien de nuestro querido Perú”, escribió Walter Martos en su cuenta de Twitter luego de terminar la reunión con Violeta Bermúdez.

Más en Exitosa: