RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Bogarín, gobernador regional de San Martín: La obra que debe continuar es el puente y la carretera a Sauce

"Tenemos impulsos turísticos que el mundo todavía no conoce, pero esa obra va a generar muchísimo turismo a la región de San Martín", expresó Bogarín.

pedro-bogarin-gobernador-regional-san-martin-exitosa
pedro bogarin gobernador regional san martin exitosa

07/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista con Exitosa, el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín, indicó que la obra más importante a continuar es el puente y carretera a Sauce para impulsar el turismo en la región, además, sostuvo que "San Martín que es la tercera región más visitada del país después de Lima y Cusco".

También te puede interesar: De la Rosa, virtual alcalde del Rímac: “Los que conduzcan mototaxis van a llevar obligatoriamente una identificación”

En diálogo con Karina Novoa en el programa 'Informamos y Opinamos', Bogarín resaltó el crecimiento de la economía y productividad de San Martín, asimismo, señaló que es esencial seguir con las obras inconclusas de las gestiones pasadas para así lograr el desarrollo de la región.

"San Martín ha crecido en economía y productividad, tenemos la mejor red hospitalaria y la más moderna del Perú, estamos en segundo lugar en producción de maíz amarillo, eso se debe que aunque no haya una coordinación política, el que ingresa respeta lo hecho por lo que sale y continúa, al menos en mi gestión he hecho eso", expresó.

"La obra más importante que tiene que continuar es el puente y la carretera a Sauce, a la laguna azul, hicimos el proyecto fue una odisea conseguir el financiamiento, agradezco al presidente Castillo por apoyarnos en esta decisión política, está en licitación, su valor es 292 millones, es una obra locomotora de desarrollo que va a arrastrar muchísimo turismo en San Martín que es la tercera región más visitada del país después de Lima y Cusco, tenemos impulsos turísticos que el mundo todavía no conoce, pero esa obra va a traer muchísimo turismo", añadió.

También te puede interesar: Daniel Urresti descarta aceptar eventual convocatoria del virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga

Más noticias en Exitosa: