RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: “El pueblo no necesita migajas ni bonos, necesita oportunidades de trabajo”

Jefe de Estado aseveró que el “pueblo” requiere oportunidades de desarrollo que le permitan, posteriormente, contribuir con el país.

Pedro-Castillo-pueblo-migajas-exitosa-noticias
Pedro Castillo pueblo migajas exitosa noticias

30/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la república, Pedro Castillo, presidió este jueves 30 de marzo la instalación de la Comisión Multisectorial encargada de proponer acciones conjuntas para la atención alimentaria de la población vulnerable.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “La selección nos ha demostrado que haciendo equipo sí se pueden hacer las cosas”

Al inicio de su intervención en la reunión celebrada esta mañana en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado se comprometió a trasladar los pedidos de las ollas comunes al Consejo de Ministros y remarcó que la tarea del Ejecutivo es estar al lado de la “población y las comunidades”.

“Voy a trasladar al Consejo de Ministros lo que sienten en carne propia. Yo vengo de esa cantera, de ese espacio. He visto cómo mi madre rascaba la olla y se quedaba con el estómago vacío para atendernos”, dijo.

En esa línea, Castillo Terrones aseveró que el “pueblo” no necesita migajas ni bonos, sino oportunidades de empleo y desarrollo que le permitan, posteriormente, contribuir con el país.

También te puede interesar: Sigrid Bazán tras críticas a Castillo por retirarse del Pleno: “Fujimori llegó, robó, se fue y renunció por fax”

"Entendiendo el mensaje de las compañeras: el pueblo no necesita migajas, no necesita bonos, necesita oportunidades, necesita trabajo. Muchas veces se quiere llegar con algo efímero, algo instantáneo. Se le da a la persona y hay gente que solamente espera el bocado de comida y luego tampoco hace nada por el país”, manifestó.

Bajo esa premisa, el dignatario dijo esperar que la Comisión Multisectorial sesione de forma continua y descentralizada.

"Si no trabajamos juntos, unidos, mirando al futuro ciudadano, poco o nada habremos hecho", culminó el presidente.

Otras noticias en Exitosa: