RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo envía mensaje por Día de la Amistad: “Que la empatía y unión sean la motivación para sacar adelante al país”

Presidente se pronunció este lunes en su cuenta de Twitter.

Pedro-Castillo-empatía-amistad-exitosa-noticias
Pedro Castillo empatía amistad exitosa noticias

14/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En medio de una probable intención de vacancia y en el marco del 'Día del Amor y la Amistad', el presidente de la república, Pedro Castillo, utilizó sus redes sociales para pedir que el compañerismo, lealtad, empatía y la unión sean la motivación para “sacar adelante” al país.

También te puede interesar: Comisión de Ética verá este lunes audiencia contra Patricia Chirinos por presunto agravio a Pedro Castillo

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado posteó una foto al lado de la primera dama, Lilia Paredes, y su menor hija, y colocó el siguiente mensaje: "Recurrir al amor y consejos de la familia es vital en nuestras vidas. También de las grandes amistades que nos muestran su incondicional apoyo".

“En este Día de la Amistad, hagamos que el compañerismo, lealtad, empatía y unión, sean la motivación para sacar adelante al país", añadió.

Agenda

El presidente tiene previsto participar la tarde de este lunes en la inauguración de los nuevos ambientes de la Institución educativa N° 7070 Dra. María Reiche Grosse Neuman, del distrito de San Juan de Miraflores.

También te puede interesar: Aníbal Torres: Pedro Castillo no está promoviendo la Asamblea Constituyente

La actividad se llevará a cabo a partir de las 16.00 horas, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Otras noticias en Exitosa: