RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Mañana saldré en libertad"

El expresidente Pedro Castillo indicó que durante los siete días de detención preliminar, la población le demostró "su solidaridad y compromiso en defensa del Gobierno".

Pedro-Castillo-saldre-en-libertad-Exitosa
Pedro Castillo saldre en libertad Exitosa

13/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El expresidente de la República, Pedro Castillo, difundió una carta a través de sus redes sociales, en donde señala que la población "le ha demostrado su solidaridad y compromiso en defensa del Gobierno y el futuro". Asimismo, en dicho documento, informa que este miércoles 14 de diciembre saldrá en libertad.

"Compatriotas: mañana miércoles 14 de diciembre se cumplen siete días de una injusta y abusiva detención. Siete días en donde el pueblo me ha demostrado su solidaridad y compromiso en defensa de nuestro gobierno y su futuro. Mañana a las 1:42 pm. Saldré en libertad", se lee en la misiva compartida por el exmandatario Castillo Terrones en Twitter.

También puedes leer: Rosangella Barbarán: "Los que pusieron a Dina Boluarte en la plancha presidencial, la quieren desconocer"

Asimismo, invitó a los ciudadanos a acudir a sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional del Perú, en donde se encuentra recluido, con el fin de esperar su salida.

"Los espero a todos en las instalaciones de la DIROES para unirme a ustedes en un gran abrazo", indicó el exjefe de Estado.

Cabe señalar que, este miércoles 14 de diciembre se cumplen los siete días de detención preliminar en contra del exjefe de Estado, Castillo Terrones, que ordenó el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria luego de analizar los argumentos del Ministerio Público sobre "la existencia de peligro de fuga".

Más información: