RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: Presidente anuncia Consejo de Ministros Descentralizado en la región Callao

"Mañana tenemos el Consejo de Ministros y lo que vamos a hacer es agendar inmediatamente el Consejo Descentralizado en la región del Callao", dijo el jefe de Estado.

Pedro-Castillo-presidente-Consejo-de-Ministros-Descentralizado-Callao-region-Exi
Pedro Castillo presidente Consejo de Ministros Descentralizado Callao region Exi

16/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, anunció este martes que, en los próximos días, se realizará un Consejo de Ministros Descentralizado en la región Callao.

"Mañana tenemos el Consejo de Ministros y lo que vamos a hacer es agendar inmediatamente el Consejo Descentralizado en la región del Callao. Espero de que [...] nos pongamos de acuerdo con el personal que trabajamos y sus dirigentes para ver de que manera tienen ustedes que participar. Desde acá, a través de ustedes, convoco a la región del Callao para que las organizaciones y el pueblo en su conjunto tenga la participación directa ante el Consejo de Ministros que nos vamos a trasladar al Callao", expresó el jefe de Estado durante su reunión con los dirigentes sociales del Callao en Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Carlos Anderson sobre Pedro Castillo: "El presidente, a través de sus abogados, busca obstruir la justicia"

Por otro lado, el mandatario se refirió a las voces que lo acusan de corrupción e indicó que sus críticos pretenden vincularlo a prácticas de gobiernos anteriores.

"El Perú tiene un gobierno que ha venido a corregir las cosas, y cuando se trata de corregir junto al pueblo, a nosotros nos no tiembla la mano [...] Piensan que esos actos de corrupción que han venido por años, quieren hacer creer al país que este gobierno ha sido lo mismo que gobiernos anteriores", manifestó.

Así mismo, Castillo Terrones le solicitó a la población que fiscalice su gestión y tome acciones si se "consta que este gobierno está robando".

"Si a ustedes les consta que este gobierno está robando, ustedes tienen que salir al frente y sacarnos de Palacio porque nosotros no hemos venido a robar ni un centavo. Hemos venido a mejorar las cosas", precisó.

Otras noticias en Exitosa