RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano"

El presidente de la República ofreció un mensaje a la Nación para desear a todos los peruanos una feliz Navidad.

Pedro-Castillo-mensaje-a-la-Nación-Navidad-Exitosa
Pedro Castillo mensaje a la Nación Navidad Exitosa

24/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A víspera de la Nochebuena, el presidente Pedro Castillo dio un mensaje a la Nación para desear a todos los peruanos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, e hizo un llamado a la unidad, ademas, renovó su compromiso de seguir luchando en el 2022 para que “los ciudadanos tengan una vida digna, próspera y plena”.

"En esta fecha importante, renuevo nuestro compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios para construir un país que nos merecemos y nos tratemos por igual y podamos sentir confianza entre nosotros. El Perú es más grande que nuestros problemas. Los invito a tener fe y confianza en el futuro de este país", expresó el mandatario en su mensaje.

El mandatario remarcó que el camino que ha recorrido su gestión “aún es corto en relación con las inmensas necesidades y carencias que tiene nuestro país y que la pandemia se encargó de mostrar en toda su magnitud”, por lo que expresó su solidaridad con los que las familias que sufren las consecuencias de la pobreza y desigualdad.

También puedes leer | COVID-19: ¿En qué distritos de Lima se han reportado casos de la variante ómicron?

"En el 2022 redoblaremos nuestro trabajo para contener la pandemia, para generar empleos con derechos, para ejecutar obras sociales en los últimos rincones de la patria y para que nuestros ciudadanos tengan una vida digna, prospera y plena. Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares. Hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano", manifestó

Más en Exitosa