RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Saludo a más de 140 mil hombres y mujeres de la Policía Nacional del Perú"

Presidente de la Repúbica hace el reconocimiento a los miembros de la Policía Nacional del Perú en el marco de su 34° aniversario de creación institucional.

castillo-saluda-policia-nacional-del-peru
castillo saluda policia nacional del peru

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Hoy el presidente de la República Pedro Castillo Terrones hace extensivo su saludo y reconocimiento a más de 140 mil hombres y mujeres de la Policía Nacional en el marco de su 34° aniversario de creación institucional.

Así lo manifestó, la mañana de hoy, en su mensaje de twitter: "Mi saludo y reconocimiento a los más de 140 mil hombres y mujeres de la Policía Nacional del Perú, en el 34° aniversario de creación institucional. Mi gratitud porque entregan su vida a diario para dar la paz, tranquilidad y seguridad que el país requiere. #FelizDíaPNP #SiempreConElPueblo", expresó el Presidente de la República.

Cabe recordar que, el mandatario se encuentra a un día de debatirse su moción de vacancia, y está en duda su presencia física en el parlamento.

También te puede interesar leer: José Cueto: Revelaciones del exjefe de DINI confirman que Pedro Castillo pretendió encubrir actos de corrupción

Analistas políticos, sugieren su renuncia al cargo o su vacancia "en cuanto se hallen pruebas definitivas de insostenibilidad en el gobierno".

Además, recientemente, el ex jefe de la DINI, José Fernández Latorre, declaró en exclusiva para Exitosa que el propio presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, le pidió sacar del país al exsecretario general del despacho presidencial, Bruno Pacheco, y a sus sobrinos Fray Vásquez y Gian Marco Castillo. A lo cual, el exjefe de la DINI, se negó al pedido y la relación con el mandatario se resquebrajó.

Lo más visto en Exitosa: