RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo sostuvo reunión con alcaldes de La Molina, San Isidro y Miraflores

El candidato de Perú Libre se reunió con Álvaro Paz de la Barra, Luis Molina y Augusto Cáceres.

castillo-alcaldes
castillo alcaldes

14/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, sostuvo una reunión con los alcaldes de La Molina, Álvaro Paz de la Barra; de Miraflores, Luis Molina; y de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, mientras se define los resultados oficiales de las Elecciones Generales 2021.

MIRA: Cercado de Lima: entregan desayuno a simpatizantes de Pedro Castillo que permanecen en los exteriores del JNE

Castillo Terrones informó que se reunió con los mencionados burgomaestres con la finalidad de "impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud".

"Nos reunimos con los alcaldes de los distritos de La Molina, San Isidro y Miraflores para impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud. Seguimos escribiendo la historia que nuestro Perú se merece", publicó el aspirante al sillón presidencial en su cuenta de Twitter.

Augusto Cáceres, alcalde de San Isidro, señaló en declaraciones a Canal N que Pedro Castillo "quería conocer la municipalidad de su distrito" y agregó que su visita fue "un importante gesto democrático". En esa misma línea, indicó que si Keiko Fujimori (Fuerza Popular) le pide reunirse con él, la aceptaría sin ningún problema.

MIRA: Pedro Castillo y Keiko Fujimori no garantizan el retiro de los fondos de las AFP, dice Ítalo Lescano

En horas de la mañana, el postulante de Perú Libre sostuvo reuniones con integrantes de su equipo técnico y otros representantes políticos. Castillo se reunió con Pedro Francke, miembro de su equipo técnico; Aníbal Torres, asesor legal del partido Perú Libre; Verónika Mendoza, excandidata presidencial por Juntos por el Perú; y al congresista José Luna Morales.

MÁS EN EXITOSA