RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Vemos como las fuerzas oscuras quieren impedir y obstaculizar el desarrollo"

El jefe de Estado dijo que su Gobierno está "trabajado de una manera responsable, para garantizar y darle seguridad alimentaria a los peruanos".

Pedro-Castillo-obstaculizar-desarrollo-fuerzas-oscuras-presidente-Exitosa
Pedro Castillo obstaculizar desarrollo fuerzas oscuras presidente Exitosa

02/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció desde el Callao y dijo que existe una "enorme fragmentación social" en la que se ve "como las fuerzas oscuras" pretenden obstaculizar el desarrollo.

"Como Gobierno, desde el inicio de nuestro mandato, nos hemos planteado integrar al país porque existe una enorme fragmentación social en la que vemos como las fuerzas oscuras quieren impedir y obstaculizar el desarrollo", expresó el jefe de Estado durante su discurso en la ceremonia de puesta a flote de la nueva embarcación "Pelicano".

"Nosotros, desde el inicio de nuestro mandato dijimos (que) si no convocamos a las fuerzas que aman al país, no podemos concretar lo que tenemos al frente", añadió.

También te puede interesar: Félix Chero: Es falso que pretendamos reemplazar el Día de la PNP con un proyecto de ley

De igual manera, el mandatario resaltó que su Gobierno está trabajando de "manera responsable" para garantizarle seguridad alimentaria a la población.

"Lo voy a decir siempre, somos el Gobierno del pueblo y, en estos momentos de crisis mundial [...] estamos trabajado de una manera responsable, para garantizar y darle seguridad alimentaria a los peruanos", precisó.

Además, Castillo Terrones destacó el rol que desarrollan las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y la Policía Nacional del Perú (PNP) al servicio del país.

"Destacamos el rol que desarrollan nuestras Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, al servicio del país, porque no solamente cautelan la paz y el orden público, sino porque contribuyen a la gran labor social", manifestó el presidente.

Otras noticias en Exitosa