RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo: Esperamos cerrar el año con un crecimiento económico de 13%

"Esperamos cerrar el año con un crecimiento económico de 13%, uno de los mayores de Latinoamérica", manifestó Castillo Terrones.

castillo-presi-exitosa-noticias
castillo presi exitosa noticias

16/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante su participación en la ceremonia de graduación de la promoción Bicentenario de la Escuela de Oficiales del Ejército, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, indicó que su gobierno espera culminar el 2021 con un crecimiento económico de 13%. Además, el mandatario saludó el avance en la campaña de vacunación contra la COVID-19.

"Seguimos impulsado la reactivación y, gracias al esfuerzo de todos, el Estado, el sector privado, los trabajadores y la población, esperamos cerrar el año con un crecimiento económico de 13%, uno de los mayores de Latinoamérica", manifestó Castillo Terrones.

Además, el jefe de Estado precisó que durante el próximo año, su gobierno tiene como objetivo seguir luchando en la contención de la pandemia y a la vez acelerar la recuperación económica, afianzar la institucionalidad y la gobernabilidad del país.

También puedes leer | Waldemar Cerrón: “Si no hay disciplina partidaria no vamos a ir a ningún lugar”

Por otro lado, el mandatario agradeció la labor de las FF.AA. en la lucha contra el terrorismo y contra los remanentes del Vraem (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro), así como el papel que tuvieron frente a la pandemia del covid-19 y el terremoto en Amazonas.

“Debo ser enfático en señalar que la institucionalidad del Ejército y las Fuerzas Armadas está plenamente garantizada y debe estar fuera de cualquier duda. Nadie puede poner en tela de juicio el respeto que tenemos los peruanos a nuestras instituciones militares”, expresó el jefe de Estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES