RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo: No nos van a ver enlodados en actos de corrupción

“Si hemos cometido errores, lo tenemos que asumir, quien sabe por ser francos o dar mucha confianza. Tenemos que asumir”, indicó el presidente Castillo.

castillo-exitosa-noticias
castillo exitosa noticias

03/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este viernes, durante la clausura de la 16º Gore Ejecutivo que se realizó en la ciudad de Trujillo, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, precisó que durante su gestión se asumirán los errores e indicó que estos quizás fueron cometidos por otorgar demasiada confianza a personas del entorno.

“Si hemos cometido errores, lo tenemos que asumir, quien sabe por ser francos o dar mucha confianza. Tenemos que asumir cuando hay otras personas que se quieren aprovechar de la confianza, pero ahí tenemos que cortar. No nos van a ver enlodados en actos de corrupción, jamás. Esperamos hacer la diferencia en esta gestión”, indicó Castillo Terrones.

Quizás te interese leer: SNMPE: Paralización de Las Bambas será un duro golpe para la reactivación económica

En otro momento, el mandatario expresó su preocupación por la indiferencia de ciertos sectores. “No comprenden que hemos venido para gobernar, no para robar al país. Que hemos venido para trabajar juntos de la mano", acotó.

El presidente Castillo también se pronunció tras el anuncio que realizó la Minera Las Bambas sobre la suspensión de su producción debido a los bloqueos de ruta de los pobladores de la región andina peruana de Chumbivilcas e indicó que abordarán de inmediato esta problemática.

Cabe precisar que el presidente de la República, Pedro Castillo, y el Gabinete Ministerial en pleno participaron de la segunda jornada del 16° GORE Ejecutivo que se realiza en la ciudad de Trujillo, La Libertad, este viernes 3 de diciembre. En la misma, el Ejecutivo confirmó la voluntad de diálogo y trabajo conjunto del Poder Ejecutivo y las autoridades regionales de todo el país.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES