RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente del Congreso convoca a Pleno para el miércoles 28 de diciembre

La sesión plenaria se desarrollará desde las 10:00 horas y los legisladores podrán asistir de manera presencial o virtual.

presidente-congreso-pleno-miercoles-28-diciembre
presidente congreso pleno miercoles 28 diciembre

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El presidente del Congreso y congresista por la bancada Avanza País, José Williams, convocó a los parlamentarios a una sesión del pleno este miércoles 28 de diciembre. La sesión se desarrollará desde las 10:00 horas y se podrá asistir de manera presencial o virtual.

“Por disposición del señor presidente del Congreso de la República, cumplo con citar a usted a la sesión del Pleno que se realizará el miércoles 28 de diciembre de 2022, a las 10:00 a.m.”, comienza el comunicado en la red social del Congreso.

“A la cual podrá asistir presencialmente en el Hemiciclo de Sesiones o, virtualmente, en la plataforma de sesiones del Congreso”, finaliza la citación.

El documento dirigido a los parlamentarios lleva la firma del oficial mayor del Congreso, José Cevasco Piedra.

También te puede interesar leer: Presidente del Congreso: “Confíen que el próximo año será un periodo de transición para sacar adelante al Perú”

Datos

. La Primera Legislatura Ordinaria del Periodo Anual de sesiones 2022-2023 fue ampliada hasta el 31 de enero de 2023, según el Decreto firmado por José Williams Zapata, presidente del Congreso.

. Entre otros temas a desarrollar durante la ampliación de esta legislatura están los dictámenes y proyectos de ley o de resolución legislativa como el de adelanto de elecciones, que se aprobó últimamente.

. Finalmente, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, informó que el Gabinete irá al Parlamento entre el 6 y 10 de enero para solicitar el voto de confianza.

Lo más visto en Exitosa: