RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Pedro Castillo repitió esta madrugada visitas inopinadas a diversas comisarías de Lima

En las imágenes se observa al mandatario supervisando la labor del personal policial en dos distritos y una provincia constitucional.

Pedro-Castillo-visitas-inopinadas-comisarías-Exitosa
Pedro Castillo visitas inopinadas comisarías Exitosa

12/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, repitió esta madrugada las jornadas de visitas inopinadas a diversas comisarías de Lima, entre ellas La Perla, Ciudad del Pescador, Barboncito, ubicadas en el Callao, así como en San Martín de Porres y Alfonso Ugarte (Cercado de Lima).

También te puede interesar: Minsa: casos de contagios de covid-19 en Perú se triplicaron en un solo día

En las imágenes, se observa al mandatario supervisando la labor del personal policial en favor de la colectividad, especialmente en materia de seguridad ciudadana.

El jefe de Estado dialogó con los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se encontraban de guardia en las diversas zonas de las dependencias policiales visitadas.

Como se recuerda, el mandatario realizó ayer visitas inopinadas a las comisarías de La Huayrona y Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), así como al Hospital Nacional Dos de Mayo, para verificar la atención que se brinda a los ciudadanos.

Castillo Terrones recorrió las diversas instalaciones del nosocomio limeño. En su trayecto, dialogó con las personas hospitalizadas, entre ellos un menor internado, compartiendo con el público que acude a atenderse y el personal de salud.

Empresa privada

El pasado lunes 10 de enero, Castillo Terrones estuvo en Lurín, en la inauguración de una electrolinera de carga rápida para vehículos eléctricos. Allí, hizo un llamado a la empresa privada para trabajar con el Gobierno, a fin de brindar servicios de calidad a toda la población.

Hago un llamado a la empresa privada para trabajar juntos, no solo en el tema energético, también en los diversos sectores para dar un servicio de calidad a un precio justo en beneficio de toda la población”, manifestó.

El presidente aplaudió la alianza entre Petroperú y la empresa Enel en la puesta en marcha de esta iniciativa. “Saludo los esfuerzos del sector privado para introducir la electromovilidad con el apoyo del Estado. Esta electrolinera es la primera de muchas que se implementarán a lo largo de la Panamericana Sur”, enfatizó.

Lo más visto en Exitosa