RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Prueba molecular confirma que Mirtha Vásquez dio positivo a covid-19

"Gracias a las 3 vacunas son síntomas leves. Gracias por los buenos deseos ¡Vacúnense!", escribió la titular de la PCM.

Mirtha-Va?squez-prueba-molecular-covid-19-positivo-Exitosa
Mirtha Va?squez prueba molecular covid 19 positivo Exitosa

26/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, señaló este miércoles que la prueba molecular a la que se sometió confirma su diagnóstico positivo para covid-19, pero presenta síntomas leves gracias a las tres dosis de la vacuna.

También te puede interesar: Ministro de la Producción se mostró en contra de otorgar salida al mar a Bolivia

A través de su cuenta oficial en Twitter, la presidenta del Consejo de Ministros aseguró que continúa sus labores de forma remota, a la vez que suspendió todas sus actividades presenciales.

"La prueba molecular me confirma diagnóstico de COVID-19. Gracias a las vacunas (3) son síntomas leves. Como corresponde, mis actividades presenciales se suspendieron y mi trabajo continúa de forma remota desde la prueba antígena de ayer. Gracias por los buenos deseos ¡Vacúnense!", escribió Vásquez.

Antecedentes

Como se recuerda, en la víspera, a través de un comunicado a la opinión pública, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que Vásquez dio positivo al coronavirus luego de realizarse una prueba antígena.

De esta manera, se suma a los ministros de Salud (Hernando Cevallos), Relaciones Exteriores (Óscar Maúrtua), Economía y Finanzas (Pedro Francke), y Defensa (Juan Carrasco), siendo este último internado recientemente en la UCI del Hospital Rebagliati. En total, la cifra de integrantes del Gabinete Ministerial que se han contagiado de coronavirus ascendió a cinco.

Lo más visto en Exitosa

🔴🔵La hija de Susy Díaz se pronuncia acerca de la ruptura de su matrimonio con Néstor Villanueva. "Estamos en una etapa de padres y seguir saliendo adelante por ellos", dijo.https://t.co/wjM0OuR9P3

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 25, 2022