RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Que Karelim López y Bruno Pacheco tengan al mismo abogado crea muchas suspicacias, señala Ampuero

Así lo señaló señaló Katherine Ampuero, exprocuradora anticorrupción.

ampuero-castillo-investigacion-exitosa-1
ampuero castillo investigacion exitosa 1

27/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La exprocuradora anticorrupción Katherine Ampuero señaló que crea “muchas suspicacias” que dos personajes como Karelim López y Bruno Pacheco, quienes son investigados por el Ministerio Público y acogidos en la figura de colaboración eficaz, tengan al mismo abagado; César Nakazaki.

“Qué investigados acogidos a colaboración eficaz Karelim López y Bruno Pacheco tengan al mismo abogado crea muchas suspicacias: testimonios idénticos armados convenientemente para que todo encaje brindando información selectiva y ocultando otros de acuerdo a sus intereses”, escribió Ampuero en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer | Graciela Villasís: “En los próximos días vamos a ver un terremoto político”

Cabe indicar que. el Estudio Sousa & Nakazaki asumió la defensa legal del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, para asistirlo en procedimiento especial de colaboración eficaz. Así lo informó hoy el abogado César Nakazaki a través de su cuenta oficial en Twitter, indicando que se trata de uno de los mayores desafíos de su carrera.

“El Estudio Sousa & Nakazaki ha asumido la defensa de Bruno Pacheco para asistirlo en procedimiento especial de colaboración eficaz. Uno de los mayores desafíos profesionales de mi carrera, como ya he explicado, por extrema dificultad que generan Casos Sarratea“, escribió.

Nakazaki también sostuvo que su compromiso es asegurar que el proceso de colaboración eficaz “se realice cumpliendo la ley y bajo la condición” de que Bruno Pacheco brinde toda la información de los delitos cometidos.

Síguenos en redes sociales