RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ramírez: "Suena razonable que Juan Silva, cómplice de Pedro Castillo, esté a buen recaudo en Venezuela"

"Recordemos que régimen de Nicolás Maduro necesita legitimidad internacional y Perú restableció embajada en Caracas. Favor con favor de paga ¿verdad?", señaló la legisladora

Tania-Ramirez-Juan-Silva-Pedro-Castillo-Venezuela-Nicolas-Maduro-Exitosa
Tania Ramirez Juan Silva Pedro Castillo Venezuela Nicolas Maduro Exitosa

03/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez García, señaló que el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, es "cómplice" del presidente de la República, Pedro Castillo, y consideró que "suena razonable" que el exfuncionario "esté a buen recaudo en Venezuela".

Agregado a ello, la parlamentaria indicó que el "régimen de Nicolás Maduro" necesita "legitimidad internacional" y recordó que el Perú "estableció embajada en Caracas".

"Suena razonable que Juan Silva, cómplice de Pedro Castillo, esté a buen recaudo en Venezuela. Recordemos que régimen de Nicolás Maduro necesita legitimidad internacional y Perú restableció embajada en Caracas. Favor con favor de paga ¿verdad?", manifestó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Abogado del exministro Juan Silva: "Mi cliente, siempre lo ha dicho, que él no tiene porqué fugarse al exterior"

Cabe resaltar que, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó el último viernes que Juan Silva no ha dejado el país por ningún Puesto de Control Migratorio o Fronterizo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la entidad adscrita al Ministerio del Interior (MININTER) sostuvo que todavía siguen vigentes las órdenes de captura que ordenó el Poder Judicial (PJ) contra el extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)

“Migraciones informa que, el ciudadano Juan Francisco Silva Villegas no registra salida del país por ningún Puesto de Control Migratorio o Fronterizo a cargo de la Superintendencia Nacional de Migraciones. Sigue vigente las órdenes de captura dictadas por el Poder Judicial”, escribió.

Como se recuerda, a Juan Silva se le dictó 36 meses de impedimento de salida del país en el mes de junio y también se ordenó una detención preliminar. Sin embargo, esta última disposición judicial no se pudo concretar debido a que no pudo ser ubicado el 7 de ese mismo mes.

Otras noticias en Exitosa