RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Roberto Chiabra: "Peruanos, ejerzan su derecho a protesta sin involucrarse en actos de violencia"

"Hago un llamado a la tranquilidad y unidad para vivir en paz", precisó el parlamentario no agrupado a la ciudadanía.

roberto-chiabra-peruanos-protesta-actos-violencia
roberto chiabra peruanos protesta actos violencia

15/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista no agrupado, Roberto Chiabra, hizo un llamado a la ciudadanía a través de su cuenta de twitter en que ejerzan su derecho a la protesta sin involucrarse en actos de violencia, en el contexto, en que hoy se debatirán proyectos de adelanto de elecciones en el Congreso de la República y se realizarán manifestaciones en la ciudad de Lima.

Primero dio unas palabras de agradecimiento y respeto a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú por su grandiosa labor en el manejo de la violencia durante las protestas.

“Mi respaldo a FFAA y PNP por su entrega en la protección de personas y recuperación del Orden Interno”, señaló en un primer momento, Roberto Chiabra, en su cuenta de twitter.

También te puede interesar leer: Roberto Chiabra sobre vacancia: “Esta es una decisión de 130 congresistas, hay que ser inteligentes y tener olfato”

Asimismo, hizo un llamado al ejercicio de la protesta, como derecho democrático, pero sin violencia, y que en vez de ello opten por la unidad para mejorar la situación convulsa que vive el país en estos momentos.

“Peruanos, ejerzan su derecho a protesta sin involucrarse en actos de violencia que ocasiona muerte de inocentes. Hago un llamado a la tranquilidad y unidad para vivir en paz”, exhortó el parlamentario no agrupado Roberto Chiabra.

Lo más visto en Exitosa: