RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Roberto Sánchez negó que haya entregado dinero a Bruno Pacheco

Además, indicó que se allanará a todas las investigaciones pertinentes para demostrar que el hecho es falso.

Roberto-Sanchez-Bruno-Pacheco-Entrega-de-dinero-Exitosa
Roberto Sanchez Bruno Pacheco Entrega de dinero Exitosa

11/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Roberto Sánchez Palomino, se refirió a las afirmaciones de un colaborador eficaz que sostuvo que él, habría entregado 8 mil soles mensuales a la esposa de Bruno Pacheco para que guarde silencio.

En ese sentido, Sánchez Palomino negó rotundamente estas declaraciones y enfatizó que es “irresponsable” que se imputen actos de forma tan deliberada.

“El habría no tiene pies ni cabeza. Es totalmente falso. ¿Qué intenciones habrán alrededor de estas prerrogativas para tener que involucrarnos de manera tan irresponsable? Sobre todo, cuando no hay una corroboración conmigo de ningún medio para preguntarme al respecto; sin embargo, reafirmo esa posición de falsedad".

También te puede interesar: Yonhy Lescano: Es falso que Karelim López haya dicho que yo era asesor de uno de 'Los Niños'

De acuerdo a ello, manifestó que esta dispuesto a allanarse a las investigaciones para demostrar que no tiene injerencia alguna en el caso que ha sido involucrado en las últimas horas.

“Indistintamente, estamos colaborativos siempre para la justica y sus procedimientos, pero que se mantengan de la alta responsabilidad y profesionalismo. Hoy, se mira con preocupación estos procedimientos de carácter jurídicos con cuestionables bases legales y exageraciones de las atribulaciones”.

Anunció conferencia a las 6 de la tarde

Por otra parte, el jefe del MINCETUR mencionó que se brindará una conferencia de prensa para explicar acerca de los hechos que se han venido propalando en el día.

“Este conjunto de hechos, que el país esta viendo y la comunidad internacional también, motivan que a las 6 de la tarde, tendremos una conferencia de prensa en la que el Gobierno dará a conocer una postura que corresponde según el sistema jurídico”.

Más en Exitosa