RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rosangella Barbarán: La izquierda condena la violencia solo cuando viene del opositor

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, indicó que "la izquierda hace de todo para salvar a Pasión Dávila", luego de que agredió a Juan Burgos.

Rosangella-Barbaran-sobre-Pasion-Davila-Exitosa
Rosangella Barbaran sobre Pasion Davila Exitosa

28/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, señaló que los personajes políticos de izquierda "hacen de todo" para que el congresista del Bloque Magisterial, Pasión Dávila, no reciba una sanción por 120 días tras agredir al legislador Juan Burgos.

"La izquierda hace de todo para salvar a Pasión Dávila, quien golpeó por la espalda a otro congresista. Está claro que la violencia la condenan solo cuando viene del opositor", publicó la legisladora del partido naranja, Barbarán Reyes, en Twitter.

También puedes leer: Navarro sobre recurso de apelación de Castillo: "En el mensaje a la Nación se ordenó el cierre del Congreso sin una causal valida de acuerdo a la Consitutución"

Cabe señalar que, este miércoles, el pleno del Congreso presentó un oficio para que los legisladores de las diferentes bancadas debatan acerca de la sanción contra el parlamentario Dávila Atanacio. En dicho documento, se precisa que el comportamiento del legislador "es inaceptable y sumamente grave".

“Un hecho que está en suspenso hace 17 días y que consideramos no puede esperar ni un día más sin tratar la sanción que se le imponga", se precisa en el oficio firmado por los congresistas Diana Gonzales, José Cueto, Norma Yarrow, Jorge Montoya, Carlos Anderson y otros.

Asimismo, en el documento, los parlamentarios consideraron "una agresión a otra persona" como "censurable en cualquier circunstancia, pero cuando proviene de un congresista de la República, es absolutamente inaceptable".

Más información: