RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Sagasti: Piura demuestra que se puede hacer inversión pública sin corrupción

El presidente de la República, Francisco Sagasti, destacó que las obras en Piura se vienen desarrollando de la mejor manera, salvo por el tiempo perdido en la cuarentena.

Sagasti-Piura-demuestra-que-se-puede-hacer-inversión-pública-sin-corrupción
Sagasti Piura demuestra que se puede hacer inversión pública sin corrupción

07/12/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, el presidente de la República, Francisco Sagasti, destacó que las obras en Piura se vienen desarrollando de la mejor manera, salvo por el tiempo perdido en la cuarentena. "Se puede hacer inversión pública sin corrupción", afirmó.

En esa línea, Sagasti mencionó en el marco de la reconstrucción con cambios, permitirán a Piura, dar un salto significativo para el desarrollo, el crecimiento económico y el bienestar de la población.

“Estas obras no tienen solo un efecto económico, sino de protección de desastres y de salud, están ante una oportunidad extraordinaria, con el esfuerzo de todos estarán en las mejores condiciones para llegar a un nivel de vida adecuado para los piuranos”, manifestó.

Asimismo, el jefe de Estado, mencionó que el futuro de Piura se encuentra en manos de todos sus ciudadanos, que deben demostrar al país lo que son capaces de hacer, por lo que pidió a todos poner el esfuerzo y dejar las diferencias entre comunidades y grupos.

También puedes leer: COVID-19 I Perú podría iniciar vacunación a fines de diciembre o enero

“Pongan el hombro para sacar a Piura y al Perú adelante”, indicó en esa región durante una reunión de trabajo que cumplen, en lo que significó su primer viaje fuera de Lima como presidente de la República.

Francisco Sagasti realizó esta inspección como parte de su primer viaje al interior del país desde que asumió el máximo cargo de la Nación, el pasado 17 de noviembre, luego de la renuncia de Manuel Merino como presidente, así como de la Mesa Directiva que presidió en el Parlamento.

DATO

Sagasti viajó a Piura acompañado por los ministros de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, de Desarrollo Agrario y de Riego, Federico Tenorio y de la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno.

También puedes leer: Reapertura de gimnasios restablecería más de 100 mil puestos de trabajo a nivel nacional

MÁS EN EXITOSA: