RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Salas: Amazonas será sede de nueva sesión descentralizada del Consejo de Ministros

“Existe la gran posibilidad de que el presidente vaya a visitar Kuélap con todos los ministros”, precisó Alejandro Salas, ministro de Cultura.

salas-mincul-exitosa-noticias
salas mincul exitosa noticias

25/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, durante conferencia de prensa de la PCM, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, dio a conocer que Amazonas será la sede del próximo Consejo de Ministros Descentralizado, aunque no precisó la fecha exacta.

Además, señaló que, en el marco de la próxima sesión descentralizada, se podría realizar la visita del Ejecutivo a la fortaleza preincaica Kuelap, la cual sufrió daños estructurales el mes pasado.

“Existe la gran posibilidad de que el presidente vaya a visitar Kuélap con todos los ministros”, precisó Salas, durante la conferencia de prensa en la que participaron algunos miembros del Gabinete Ministerial.

Quizás te interese leer: Presidente Castillo promulgó ley que permite retirar el 100% de la CTS hasta el 2023

Como se conoce, hace algunos días, el presidente de la República, Pedro Castillo, defendió la la realización de Consejos de Ministros Descentralizados e indicó que continuarán haciéndoles con el objetivo de “atender y escuchar al pueblo y sus autoridades”.

Seguiremos llevando a cabo estos consejos de ministros descentralizados para escuchar al pueblo, alcaldes y autoridades [...] Espero que los ministros de Estado hayan abierto el compromiso para atender las necesidades de la población de Pasco. Entendemos su indignación y frustración”, señaló el jefe de Estado en ese entonces.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES