RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Salgado tildó de 'ignorante' a Vladimir Cerrón por proponer traslado de Fujimori a un penal común

“Traslado de Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Fujimori debe entrar en evaluación", dijo Cerrón.

Screenshot_1
Screenshot_1

25/08/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La excongresista fujimorista, Luz Salgado, arremetió contra Vladimir Cerrón, fundador y secretario general de Perú Libre, luego de que este sugiriera que el expresidente Alberto Fujimori -hoy preso por una serie de delitos- sea trasladado a una cárcel común, como sucedió esta mañana con su exasesor Vladimiro Montesinos.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, escribió Cerrón, en su cuenta de Twitter, luego del traslado del exasesor presidencial al penal Ancón I.

En la misma red social, Luz Salgado respondió: “Ignorante, no lo puedes comparar con el asesino de Abimael Guzmán. Él (Fujimori) fue tu presidente en dos periodos y no lo podrás borrar de la memoria de quienes fuimos salvados del terrorismo”.

Puedes leer: Reos de la Base Naval serán reubicados antes del 9 de enero del 2022, informó ministro Torres

La expresidenta del Congreso no fue la única que arremetió contra Cerrón, sino que Keiko Fujimori también utilizó sus redes sociales para responderle al exgobernador de Junín y aseverar que esto se trataba de un 'chantaje político'. Además, preciso que mover a su padre significaría condenarlo a un homicidio.

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, añadió.

Más en Exitosa