RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

San Román: "No apoyo a Keiko, estoy apoyando la única alternativa democrática"

Máximo San Román, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, señaló que se encargará de conversar con los pequeños empresarios y campesinos del país.

San-Roman-No-apoyo-a-Keiko-estoy-apoyando-unica-alternativa
San Roman No apoyo a Keiko estoy apoyando unica alternativa

19/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, en entrevista para Exitosa, Máximo San Román, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, señaló que no es que solo apoye a Keiko Fujimori, sino que alentará a la “única alternativa” que tiene el país para defender la democracia.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, San Román también comentó que se encargará de conversar con los pequeños empresarios y campesinos del país para explicarle las propuestas y lo grave que podría ser si un gobierno de ideología comunista llega al poder de la mano de Pedro Castillo de Perú Libre.

“No estoy apoyando a Keiko Fujimori, estoy apoyando a la única alternativa que tenemos los demócratas para defender a nuestro país, para defender a nuestros hijos, de mis nietos y los nietos de todos los peruanos y evitar que el Perú dé un salto al vacío, por eso es que el único partido que representa a esa fuente democrática es el partido de Fuerza Popular, por eso mi decisión de participar y colaborar”, manifestó.

También puedes leer: AFP: afiliados podrán solicitar retiro de hasta S/17,600 desde el 27 de mayo

MONTESINOS

En otro momento, Máximo San Román, el nuevo integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, calificó de “infeliz” al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y negó enfáticamente su versión de haber servido de mozo al entonces mandatario Alberto Fujimori.

Como se recuerda, durante uno los juicios contra el padre de Keiko, Montesinos reveló que San Román “llegaba, empezaba a cortar el salame y repartía el café para que tomará el presidente Fujimori“.

“Es una pena que se repitan estas cosas anecdóticas totalmente irreales, inventadas por ese infeliz. Nunca he tomado desayuno ni un café con él; nunca he conversado con ese individuo”, ratificó San Román en Exitosa.

“He cruzado palabras con Vladimiro Montesinos solo en dos oportunidades. Para salvarse del apuro de que ya lo tenían manipulado a Alberto Fujimori en el círculo militar y ante una pregunta insistente, Montesinos salió con esa barbaridad, que no pude esclarecer [a tiempo]”, sentenció.

También puedes leer: La SBS publica hoy el reglamento para que afiliados puedan cobrar S/17,600 de sus AFP

MÁS EN EXITOSA: