RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Sigrid Bazán responde a Patricia Juárez: "Simpatizantes de su partido ocuparon espacios públicos para ejercer su derecho a la protesta"

En esa línea, la congresista de Cambio Democrático, le recordó a la parlamentaria Patricia Juárez que fue en más de una ocasión que gente afín a su partido hizo lo mismo.

sigrid-bazan-patricia-juarez-simpatizantes-espacios-publicos
sigrid bazan patricia juarez simpatizantes espacios publicos

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La legisladora de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, no se quedó callada frente a la alusión que hizo su colega del Congreso, Patricia Juárez, quien criticaba el uso de los espacios públicos para pernoctar. En ese sentido le hizo un recordatorio donde sus simpatizantes también acamparon, en algún momento, como ejercicio de su derecho a la protesta.

Al comienzo de su tweet, la congresista Sigrid Bazán, le hace un “recorderis” a la parlamentaria Patricia Juárez, donde le hace entrever, que no fue una sola vez que gente allegada a su agrupación política ocupó espacios públicos tan igual como lo hacen los manifestantes del interior del país.

“Parece que la Sra. Juárez olvida que, en más de una ocasión, simpatizantes de su partido ocuparon espacios públicos para ejercer su derecho a la protesta tal y como hoy lo hacen nuestros hermanos de provincia”, comenzó expresando la legisladora Bazán en su red social.

También te puede interesar leer: Sigrid Bazán y Ruth Luque entregan a la CIDH informe sobre violaciones a los DDHH durante protestas

En esa línea, la congresista de Cambio Democrático, le lanzó una interrogante, que hasta el momento, no tiene respuesta de la parlamentaria de Fuerza Popular.

“¿O es que solo algunos tienen derecho a usar espacios públicos y otros no?”, le cuestionó Sigrid Bazán a Patricia Juárez.

Lo más visto en Exitosa: