RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Silvana Robles: “La tres veces perdedora 'Sra. K' insiste con el discurso de fraude”

“Esa es la supuesta lideresa de una oposición que solo se ha dedicado a obstruir", indicó.

robles-castillo-exitosa-noticias
robles castillo exitosa noticias

05/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, la congresista Silvana Robles (Perú Libre) cuestionó las recientes declaraciones de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori Higuchi, quien este sábado manifestó que el presidente Castillo debía dar un paso al costado. La lideresa de Fuerza Popular también insistió en que hubo fraude electoral en la última segunda vuelta.

“En una entrevista que más parecía publicidad pagada, la tres veces perdedora “Sra. K” insiste con el discurso de fraude. Esa es la supuesta lideresa de una oposición que solo se ha dedicado a obstruir, mutilar prerrogativas presidenciales y derechos ciudadanos en el Congreso”, escribió Robles en su cuenta de Twitter.

La perulibrista también se refirió a la labor que viene desarrollando Fuerza Popular al frente de la Comisión de Constitución e indicó que desde este grupo de trabajo se venía alterando el equilibrio de poderes. “Modificaron a su antojo la cuestión de confianza y el derecho al referéndum. Quieren gobernar desde el Parlamento aun cuando perdieron en las urnas”, agregó.

https://twitter.com/SilvanaRoblesE/status/1490060694737334279

KEIKO FUJIMORI CUESTIONA A CASTILLO

Este sábado, Keiko Fujimori se pronunció acerca de la crisis política del país que se viene observando tras la designación del nuevo gabinete ministerial, y por ello, solicitó la renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo.

En declaraciones a los medios de prensa, Keiko Fujimori consideró que la única salida para el bienestar del país, es que el presidente Castillo renuncie al cargo, ya que lo responsabilizó de haber tomado malas decisiones con la conformación del gabinete ministerial liderado por Héctor Valer.

Quizás te interese leer | Ministro Aníbal Torres recalca que Antauro Humala no puede salir en libertad

“La única salida para el país, es que el señor Castillo salga del cargo donde está y para ello, él puede tomar la decisión de renunciar, creo que es la salida más inmediata para que el Perú salga adelante, si no lo hace, está también la posibilidad de la vacancia", manifestó.

Asimismo, Fujimori Higuchi también se refirió a la designación de Héctor Valer como primer ministro dijo que no era necesario que Castillo aclare algún tema sobre este ya que, el también legislador, había cometido serias infracciones contra el Congreso “y ya está muerto”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES