RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Susel Paredes respondió comentario de Lizarzaburu: "Hija dile a tus hijas"

““Hija, por Dios, dices cada tontería. ”, había escrito Lizarzaburu (Fuerza Popular).

paredes-lizarzaburu-exitosa-noticias
paredes lizarzaburu exitosa noticias

14/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, la congresista del Partido Morado, Susel Paredes, respondió el comentario que le hizo su colega en el Parlamento, Juan Carlos Lizarzaburu (Fuerza Popular), quien la llamó 'hija' y le reprochó por pedir que Alejandro Aguinaga sea separado de la comisión de Fiscalización.

“Hija, por Dios, dices cada tontería. Ya estás muy mayor, por favor, suma desde tu escaño. Mucha tontería ya”, escribió Lizarzaburu en su cuenta de Twitter. Tras ello, Paredes Piqué respondió; “Hija dile a tus hijas”.

Cabe precisar que varios usuarios de la mencionada red social condenaron el comentario que realizó el legislador de Fuerza Popular y le demandaron que sea más respetuoso.

https://twitter.com/suselparedes/status/1470773581349109762

Quizás te interese leer: Jorge Montoya descartó apoyar moción de censura contra María del Carmen Alva: “Son chismes”

Hay que indicar que este cruce de palabras se da luego de que Paredes enviara un oficio a la presidenta del Congreso solicitando que Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular) sea removido de la presidencia de la comisión de Fiscalización, luego de que la semana pasada se le abriera proceso penal por el caso esterilizaciones forzadas.

“Pedimos que la presidenta del Congreso disponga el retiro del congresista fujimorista Alejandro Aguinaga de la presidencia y de su condición de integrante de la Comisión de Fiscalización ya que el Poder Judicial le abrió proceso penal por las denuncias sobre esterilizaciones forzadas”, indicó Susel Paredes.

Cabe precisar que el pasado 11 de diciembre, el Poder Judicial abrió un proceso penal contra el expresidente de la República, Alberto Fujimori, y los exministros Alejandro Aguinaga, Mario Costa Bauer, Eduardo Yong Motta y otros, quienes habrían participado como autores mediatos en el caso de las Esterilizaciones Forzadas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES