RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Susel Paredes sobre Tomás Gálvez: “Ha mostrado una conducta misógina, machista e irrespetuosa”

"Es una vergüenza", indicó Susel Paredes.

susel1
susel1

08/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Susel Paredes, la exgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Victoria, utilizó sus redes sociales para arremeter contra el fiscal Tomás Gálvez, quien en estos momentos es tendencia en Twitter por responder de mala manera las preguntas de las periodistas Carla Harada y Perla Berrios.

“Fiscal Galvez malcriadísimo e irrespetuoso con mujeres periodistas de TV Perú. Es una vergüenza”, indicó Susel a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, indicó que “el fiscal Gálvez ha mostrado una conducta misógina, machista e irrespetuosa mi repudio a esa conducta , mi solidaridad con Carla Harada”.

En la misma línea, Susel Paredes también se solidarizó con Perla Berríos, quien le respondió que “las entrevistas sirven para desnudar las razones de quienes no soportan las preguntas”.

En las redes sociales, distintas personas calificaron de “machista” y “malcriado” a Gálvez, tras responderle groseramente a la periodista Perla Berríos, quien le consultó sobre si es corrupción que alguien otorgue dinero en campaña con la expectativa de que luego lo beneficien con una obra, a lo que el fiscal respondió con un rotundo no.

Tras esta respuesta, Berríos le volvió a preguntar si estaba seguro de su afirmación y Tomás Gálvez se alteró y le dijo: “tú no eres abogada y tratas de hablar como abogada”.