RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez: "La izquierda quiere a Pedro Castillo en el exilio"

¿Tuvo VMF operadoras que coordinaban nombramientos en ministerios?”, escribió la representante de FP en su cuenta de Twitter.

tania-ramirez-Exitosa-5
tania ramirez Exitosa 5

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Fuerza Popular (FP), Tania Ramírez García, compartió sus sospechas respecto a los sectores de izquierda que acompañaron a Pedro Castillo Terrones en su Gobierno y dejaron abandonado, cuando fue encarcelado por un intento de golpe de Estado.

También puedes leer | Boluarte tras designación de Otárola y Gervasi para viajar a Brasil: “Nuestro Gobierno apuesta por reforzar la relación bilateral”

A detalle, la parlamentaria mostró recelo respecto a la figura de Verónika Mendoza; puesto que hubieron conjeturas acerca del poder obtenido por la izquierdista para escoger ministros. En ese sentido, esbozó la existencia de “operadores” que trabajaban junto a Mendoza en esta actividad.

“La izquierda y los caviares quieren a Pedro Castillo en el exilio. ¿Qué arreglos hizo con Verónika Mendoza? ¿Tuvo VMF operadoras que coordinaban nombramientos en ministerios?”, escribió la representante de FP en su cuenta de Twitter.

En esa línea, pidió explicaciones por las elecciones de Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros, y Avelino Guillén como titular del Interior. Además, rememoró el procedimiento legal de Guillén, por ascensos irregulares en la Policía Nacional del Perú (PNP).

También puedes leer | Juan Burgos tras incidente del abogado de Castillo: “Sendero si llegó a Palacio”

“¿Quién recomendó a Mirtha Vásquez y a Avelino Guillén? ¿Qué rol cumplió Guillen en ascensos policiales?”, finalizó Ramírez García en sus redes sociales.

Más noticias en Exitosa