RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez: "Votemos por todo aquello que representa la antítesis de Pedro Castillo"

La parlamentaria dijo que espera que este 2 de octubre, en las Elecciones Regionales y Municipales, se vote "por gente de probada solvencia personal, profesional y familiar"

Tania-Ramirez-Pedro-Castillo-antitesis-Elecciones-Regionales-Fuerza-Popular-Exit
Tania Ramirez Pedro Castillo antitesis Elecciones Regionales Fuerza Popular Exit

01/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se pronunció a un día de realizarse las Elecciones Regionales y Municipales 2022 y solicitó que se vote por quienes representan "la antítesis" del presidente de la República, Pedro Castillo, así como de "sus candidatos encubiertos y de la caviarada parasitaría".

Agregado a ello, la legisladora expresó sus deseos de que este domingo, 2 de octubre, la población decida votar por personajes que tengan "probada solvencia personal, profesional y familiar".

"Esperemos que este 2 de octubre votemos por gente de probada solvencia personal, profesional y familiar. Votemos por todo aquello que representa la antítesis de Pedro Castillo, sus candidatos encubiertos y de la caviarada parasitaría", expresó la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Alejandro Cavero: Digna Calle busca diluir responsabilidad de Pedro Castillo con proyecto para que se vayan todos

Ramírez niega haber violentado a su padre

La legisladora Tania Ramírez se refirió a la investigación en su contra por presuntamente haber intentado entrar al domicilio de su padre de forma violenta. La legisladora negó estos hechos y aseguró que se trata de “un tema familiar e íntimo“.

Ramírez sostuvo que aquella noche se encontraba con su madre y la puerta de la vivienda de sus padres estaba cerrada por dentro por lo que hicieron uso de una herramienta de metal para forzar la puerta y lograr su ingreso. Además, que era 01:00 de la madrugada y su padre no se encontraba en su domicilio.

"No ha sucedido de la forma en que se menciona. Yo nunca he ingresado a la fuerza contra la voluntad de alguien de mi familia y existe una acta policial. Yo he sido quien ha llamado a la comisaría para que acudan y de ahí se hizo un acta de las personas que habían ingresado a uno de los inmuebles de mis padres. Ojo, mi padre nunca estuvo ahí", declaró para Canal N.

Otras noticias en Exitosa