RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Verónika Mendoza: Si hubiera escrito (en las agendas), no hay delito en eso

Verónika Mendoza asegura que está con la conciencia tranquila.

vero-mendoza-entrevista
vero mendoza entrevista

11/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Si bien dice que está con la "conciencia tranquila", la lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, no descartó la posibilidad de que haya escrito en una de las agendas de la exprimera dama Nadine Heredia.

En entrevista para Exitosa, Mendoza se defiende y argumenta que si su letra llegara a aparecer en las libretas de Heredia, eso no configura ningún delito. "Yo misma lo he dicho que si hubiera escrito, porque pudiera darse el caso que me dieron un cuaderno y apunté algo, ¿cuál es el problema? No hay ningún delito en eso, no tengo ningún problema en eso", manifestó.

Al respecto, expresó su plena disposición a las investigaciones del Ministerio Público y en el Congreso de la República. "Si la Fiscalía me pide un peritaje, lo haré. No tengo ningún problema porque no tengo absolutamente nada que esconder. ¿De qué delito se me acusa? Supuestamente haber escrito alguna palabra, pero eso no me hace sospechosa de nada", sentenció.

Cabe indicar que las agendas de Nadine Heredia son las principales evidencias de la Fiscalía, para determinar los supuestos aportes irregulares que se entregaron en las campañas presidenciales de Ollanta Humala, en el 2006 y 2011.