RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vizcarra: La mejor forma de responder a cualquier cuestionamiento es trabajando a favor de la gente

La mejor forma de responder a cualquier cuestionamiento o infundio es con más trabajo, obras con desarrollo y laborando a favor de la gente que más lo requiere".

vizcarra-cuestionamientos
vizcarra cuestionamientos

15/10/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó este jueves que trabajará hasta el último día de su mandato para mejorar las condiciones de vida de más peruanos y ante los infundios o cuestionamientos, el Gobierno responde con más obras y viviendas que permiten el desarrollo del país.

Además, el jefe de Estado recalcó que el Poder Ejecutivo trabaja de manera responsable en la reactivación de la economía, para crear más puestos de trabajo, y entregar este proceso a su sucesor el próximo 28 de julio del año 2021.

La mejor forma de responder a cualquier cuestionamiento o infundio es con más trabajo, obras con desarrollo y laborando a favor de la gente que más lo requiere, entregando además casas y viviendas con facilidades del Estado”, manifestó el presidente Vizcarra durante su alocución, junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada.

Puedes leer | Vizcarra | “No hay ninguna moción de vacancia firmada”, asegura Alarcón

El jefe de Estado recalcó que, en los próximos meses, su gestión tendrá como prioridad la lucha contra la pandemia, la reactivación de la economía nacional y que se realice, el próximo año, elecciones libres y transparentes, para que todos los peruanos puedan elegir a sus próximas autoridades, en el marco de la celebración del Bicentenario.

En tal sentido, el mandatario recalcó que a pesar de un contexto difícil como es la emergencia por la presencia de la pandemia del Covid-19, las cifras económicas en el país vienen mejorando y actualmente son más que satisfactorias de lo que se había previsto con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Los peruanos sí sabemos enfrentar los grandes retos, estamos haciendo frente a la pandemia y la estamos derrotando, además venimos recobrando la economía nacional y lo estamos haciendo con una serie de obras grandes, medianas y pequeñas”, dijo al destacar que el Gobierno impulsa decididamente los proyectos de vivienda para que más peruanos accedan a una propiedad y mejoren las condiciones de sus familias.