RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: “El Gobierno cívico-militar se sentía amenazado y decidió disciplinar al pueblo con 28 fallecimientos”

A detalle, desestimó el trabajo realizado por las FF.AA. durante las protestas sociales, pese a la postura divulgada por el Ejecutivo. En esa línea, invitó a Dina Boluarte a finiquitar los “pretextos” y afrontar sus acciones.

vladimir-cerron-Exitosa-3
vladimir cerron Exitosa 3

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El líder del partido Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón Rojas, volvió a rechazar las versiones que brindó el Gobierno de Dina Boluarte Zegarra, tras las medidas adoptadas por las Fuerzas Armadas (FF.AA.) en las movilizaciones sociales.

También puedes leer | Jorge Montoya sobre Wilfredo Robles: “Al final quien está a su lado de Pedro Castillo es un subversivo”

En ese sentido, desestimó el trabajo realizado por las FF.AA. y la prensa durante las protestas, pese a la postura divulgada por el Ejecutivo. En esa línea, invitó a la jefa de Estado a finiquitar los “pretextos” y afrontar sus acciones.

Eso que las FFAA y FPP salieron a defender a los 33 millones de peruanos es el pretexto más necio del Ejecutivo”, escribió el representante de PL en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, señaló que Boluarte y su Consejo de Ministros sintieron “miedo”, cuando la población salió en masa a protestar contra su ascensión como presidenta de la República. Por consiguiente, la mandataria decidió vulnerar los derechos fundamentales de la ciudadanía, ocasionando más de 20 muertes.

También puedes leer | Boluarte tras designación de Otárola y Gervasi para viajar a Brasil: “Nuestro Gobierno apuesta por reforzar la relación bilateral”

El que se sentía amenazado era el Gobierno cívico-militar instaurado tras el golpe de Estado y decidieron disciplinar al pueblo con 28 asesinatos”, finalizó Cerrón Rojas en su publicación.

Más noticias en Exitosa