RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "El único agente encubierto es el exministro del Interior, Mariano González"

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que el exministro del Interior, Mariano González, es un "agente encubierto" y lo calificó de "incapaz".

Vladimir-Cerron-Peru-Libre-Exitosa
Vladimir Cerron Peru Libre Exitosa

01/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó acerca de la denuncia de un colaborador eficaz sobre la presunta labor de "agente encubierto" que cumpliría en la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

En esa línea, el también exgobernador regional de Junín consideró que "el único agente encubierto es el exministro del Interior, Mariano González Fernández".

"Un doble agente, un caballo de Troya como él se reconoció, un incapaz que no se mantuvo en un puesto clave para lograr sus objetivos, si los tenía", publicó Cerrón Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: María Agüero: Exijo a la Cancillería votar contra el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba

Al respecto, el legislador de Renovación Popular, José Cueto, se pronunció e informó que se citará al jefe de la DINI, José Luis Fernández La Torre, a la Comisión de Inteligencia del Congreso.

“Ante las revelaciones de la prensa sobre el presunto uso indebido de fondos reservados de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), se citará a su titular a la próxima sesión de la Comisión de Inteligencia (del Congreso). Además, se solicitará a la Contraloría General de la República, la fiscalización al detalle de sus fondos de acuerdo al DL 1141", indicó el congresista Cueto.

Más información: