RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "La voz del Congreso hace mucho tiempo que dejó de ser la voz del pueblo"

Asimismo, el líder de Perú Libre, mostró su respaldo a los jefes de estado de México y Colombia tras la votación de rechazo a la intromisión en asuntos internos del país.

vladimir-cerron-congreso-voz-pueblo
vladimir cerron congreso voz pueblo

28/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El secretario general y líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, manifestó su sentir frente a la votación de rechazo de la intromisión en asuntos internos del país de los jefes de estado de México y Colombia, por parte del Congreso de la República; donde, en esa línea, expresó que “la voz del Congreso hace mucho tiempo que dejó de ser la voz del pueblo”.

El líder político, manifestó su apoyo a los presidentes Petro y AMLO debido a la votación que aprueba el rechazo a la intromisión en asuntos de jurisdicción interna, con 51 votos, que avalaron la moción planteada por la Comisión de Relaciones Exteriores.

Ante ello, Vladimir Cerrón, desestimó al Congreso de la República, aludiendo que desde hace tiempo no forman parte de la voz del pueblo.

“La voz del Congreso hace mucho tiempo que dejó de ser la voz del pueblo peruano. Presidentes AMLO y Petro, tienen nuestro respaldo y nuestra gratitud”, sostuvo en su cuenta de twitter, el líder de Perú Libre.

También te puede interesar leer: Vladimir Cerrón: “Que José Williams asuma la Presidencia de la República evidencia el cogobierno”

Minutos antes, también se refirió sobre la presunta injerencia de EE.UU en nuestro país, a lo que a su parecer, no genera tanta controversia como sí lo hacen los países de México y Colombia.

“Congresista Quito denuncia injerencia EEUU en Perú, frente al cual los congresistas de la derecha guardan silencio, demostrando su servidumbre, baja autoestima y ausencia de sentido soberano”, twitteó Wladimir Cerrón haciendo alusión a la manifestación del congresista de su partido, Jaime Quito.

Lo más visto en Exitosa:

🔵🔴 Alejandro Muñante: "No vamos a permitir que otros países generen división entre peruanos"

Se pronunció luego que el Congreso aprobó moción para expresar su rechazo a intromisión de los presidentes de México y Colombia en asuntos internos del Perú.https://t.co/It4YjrHn2S

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 28, 2022