RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Gobierno

Vladimir Cerrón: "Saben que con el relevo de José Williams empeorarán su condición"

El fundador de Perú Libre se mostró a favor de la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, pero advirtió que el revelo de José Williams no sería "óptimo".

Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón /Vladimir Cerrón

14/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 14/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se mostró a favor de la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, sin embargo, mencionó que de darse, la "derecha fascista" no contaría con un relevo óptimo frente ala crisis política y social que afronta el país.

En ese sentido, indicó, a través de sus redes sociales que, en el caso de que José Williams, ahora presidente del Congreso, asuma el máximo cargo en Palacio de Gobierno, sería desfavorable para el sector derecha.

"A Dina Boluarte no le queda otro camino que la renuncia, pero el gran problema de la derecha fascista es no contar con el relevo óptimo, saben que con Williams empeorarán su condición, tampoco nadie quiere cargar la cruz con sangre", escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Camones sobre mensaje de Boluarte: "Ha sido reflexivo, claro, conciliador y contundente contra los violentistas"

Recordemos que, en medio de las violentas protestas, la representación nacional aprobó en primera votación la reforma de adelanto de elecciones generales para abril del 2024.

Precisamente, la mandataria ratificó ayer, en un mensaje a la Nación, que no renunciará al cargo y pidió al Congreso adelantar la fecah de la segunda votación del adelanto de elecciones generales para "garantizar una fecha y que la población tenga conocimiento" sobre el avance de la propuesta legislativa.

"Solicito al Congreso de la República se adelante la fecha de la segunda votación, para garantizar de esta manera y que la población sepa una fecha cierta de que ya tenemos la elección adelantada", dijo en un mensaje a la nación.

Más en Exitosa