RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón:"Boluarte ganó por el antifujimorismo, pero su gabinete es totalmente fujimorista"

Con respecto a Antauro Humala dijo que Perú Libre jamás lo agredió, simplemente la gente sintió que él “no legitimaba”.

vladimir-cerron-boluarte-antifujimorismo-gabinete-fujimorista
vladimir cerron boluarte antifujimorismo gabinete fujimorista

20/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general y líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, manifestó a través de su cuenta de twitter, que Dina Boluarte ganó gracias al antifujimorismo en las elecciones del 2021; sin embargo, ahora su gabinete es totalmente fujimorista. También se refirió a Antauro Humala, de quien dijo que su partido no lo agredió cuando dio su discurso en Plaza San Martín.

Vladimir Cerrón expresó que el antifujimorismo fue el gran detonante para que Boluarte llegase a donde se encuentra ahora, pero ahora los “perdedores” de la contienda electoral del año pasado, contradictoriamente, tiene poder en este nuevo escenario político.

“Boluarte ganó por el antifujimorismo, pero su Gabinete es totalmente fujimorista, su DINI es fujimorista, opción que el pueblo rechazó con su voto el 2021, pero los perdedores están en el poder tras un giro político de 180 grados. Está claro que se dio un golpe de Estado”, manifestó Vladimir Cerrón en su red social.

También te puede interesar leer: Vladimir Cerrón tras declaratoria de emergencia: “El Estado no se estructura para defender a los pobres”

Asimismo, el secretario general del Partido Perú Libre sostuvo que las personas que abuchearon a Antauro Humala, el pasado domingo 11 de diciembre, mientras daba un “balconazo” en Plaza San Martín, no pertenecían o eran seguidores a su organización política. Simplemente eran personas que les parecía que no legitimaba.

“Perú Libre jamás agredió al señor Antauro Humala en la Plaza San Martín, como manifiesta en su entrevista con Ricardo Belmont, sucede que la multitud que luchaba contra el golpe de Estado sintió que él lo legitimaba”, aseveró el secretario general del partido Perú Libre en su cuenta de twitter.

Lo más visto en Exitosa:

🔴🔵Víctima fue alcanzada por proyectil durante enfrentamiento con fuerza del orden. En Ayacucho, Puno y Ucayali protestas continúan.https://t.co/QqfNmoBqvV

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 20, 2022