RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vraem: Militares incautaron armas tras enfrentarse a terroristas

Efectivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional tuvieron un enfrentamiento con una columna terrorista en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

000602531W
000602531W

21/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de un enfrentamiento contra una columna terrorista, las fuerzas integradas del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional lograron la incautación de armas. El hecho sucedió este domingo en el distrito ayacuchano de Santillana, que forma parte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas precisó mediante un comunicado que la operación que se realizó esta mañana fue integrada por las patrullas del ejército 'Lince' y 'Trunche' así como también por personal de la Policía Nacional del Perú.

En tanto, también se informó que los operativos realizados en el Vraem este domingo tenían como principal objetivo dar con el paradero de los elementos terroristas en esta parte del país. En la incautación, las fuerzas del orden confiscaron un fusil Mauser, una pistola, nueve costalillos y cinco mochilas que contendrían droga.

Comunicado del Comando Conjunto