RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Wilfredo Robles a Pedro Castillo: "Conseguiré la libertad hasta quemar el último cartucho"

A detalle, el letrado reafirmó su compromiso para lograr la excarcelación del exjefe de Estado, que según manifestó, se encuentra recluido ilegalmente.

wilfredo-robles-Exitosa
wilfredo robles Exitosa

07/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El abogado Wilfredo Robles, encargado de la defensa legal del expresidente Pedro Castillo, se expresó con agrado tras las manifestaciones a favor de la liberación del exmandatario. A detalle, el jurista agradeció a los centenares de manifestantes que marcharon en diferentes partes del Perú.

También puedes leer | Aguinaga a Evo Morales y AMLO: “Atención, Pedro Castillo utilizaba casa de Sarratea para su red de corrupción”

En esa línea, reafirmó su compromiso para lograr la excarcelación del exjefe de Estado, que según manifestó, se encuentra recluido ilícitamente por el Gobierno de Dina Boluarte Zegarra.

Conseguiré la libertad hasta quemar el último cartucho. El presidente Pedro Castillo Terrones es un preso político en esta dictadura Boluarte”, escribió el letrado en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, el jurisconsulto señaló que continuará, junto a su equipo de trabajo, luchando frente al poder Ejecutivo y el Parlamento para lograr el objetivo final. Asimismo, desaprobó la “represión” que sufren las facciones protestantes.

También puedes leer | Kelly Portalatino tras designación de Danós Ordoñez como secretario general de la MML: “López Aliaga estaría pagando favores”

Lucharemos contra todos los poderes de quienes criminalizan, persiguen y encarcelan violando derechos humanos”, acotó Robles en sus redes sociales.

Más noticias en Exitosa