RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
congresista

Wilson Soto sobre Aníbal Torres: "Nunca debemos olvidar a este señor que tenía la consigna de incendiar el Perú"

En ese sentido, el parlamentario instó a la población y colegas a recordar los mensajes de "odio", que el expremier habría compartido en los sectores más recónditos del país.

Congresista de Acción Popular, Wilson Soto
Congresista de Acción Popular, Wilson Soto / Congreso

20/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 20/01/2023

El congresista de Acción Popular (AP), Wilson Soto Palacios, se refirió a la visita del extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres Vásquez, al Palacio Legislativo para participar en la sesión de la Comisión de Pueblos Andinos.

En ese sentido, el parlamentario instó a la población y colegas a recordar los mensajes de "odio", que el expremier habría compartido en los sectores más recónditos del país. Asimismo, apuntó que la misiva tuvo un impactó en la presente coyuntura.

Por otra parte, Soto Palacios destacó que el arribo de Torres Vásquez fuera a una entidad que pretendió "clausurar inconstitucionalmente" y transgredió en repetidas veces mediante sus declaraciones.

"Nunca debemos olvidar a este señor que tenía la consigna de incendiar el Perú, azuzando a los pueblos más profundos con mensajes de odio. Hoy se presentó en el Congreso de la República, el mismo que desconocía y quiso cerrar ilegalmente", escribió el representante de AP en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda la sesión congresal se efectúa en el marco de la investigación de acciones de funcionarios públicos y del sector privado por el derrame de petróleo en las playas de Ventanilla.

Dato

La congresista de Acción Popular y extitular de la Mesa Directiva, María del Carmen Alva, rechazó la propuesta de Elvis Vergara, vocero de la lampa, para asumir la presidencia de las comisiones de Pueblos Andinos, así como de Ciencia y Tecnología.

Durante su intervención en el pleno de este martes, la legisladora pidió que no la consideren para liderar dichos grupos parlamentarios y argumentó que no tienen relación alguna con su profesión

Temas relacionados Aníbal Torres peru Wilson Soto