RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Yeni Vilcatoma comparó la disolución del Congreso con canción de 'Lazy Town'

Yeni Vilcatoma comparó la disolución del Congreso con canción de 'Lazy Town'

PORTADAAA-11111111111-21
PORTADAAA 11111111111 21

13/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Una vez más, la exparlamentaria Yeni Vilcatoma volvió a ser tema de debate en redes sociales. En esta ocasión la exlegisladora se volvió a pronunciar sobre la disolución del Congreso y utilizó una canción del recordado programa infantil 'Lazy Town' para 'reflejar' lo que pasa en la escena política de país.

Según dio a entender Vilcatoma, el tema interpretado por uno de los personajes de la serie infantil, refleja exactamente lo que está atravesando el país en la actualidad. Cabe indicar que la pieza musical en mención se titula “Es mío”.

“Vean este video, obligatorio en tiempos de golpe. 'El Congreso es Mío, el TC, la Fiscalía también, el Poder Judicial, el Comando Conjunto mío, mío. La Constitución es mía la la la”, escribió en sus redes sociales la exparlamentaria.

Cabe indicar que Vilcatoma ha sido uno de las parlamentarias del disuelto Congreso más críticas con la decisión que tomó el presidente Vizcarra. Como se recuerda, horas después de la disolución del Legislativo, la abogada presentó denuncia constitucional contra el jefe de Estado y todo su Gabinete.