Martín Vizcarra se pronuncia tras orden de excarcelación del PJ: "¡Se hizo justicia!"
Tras la orden de excarcelación del PJ, Martín Vizcarra se pronunció a través de sus redes sociales. El exmandatario celebró como un triunfo su próxima salida del penal de Barbadillo.