RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología

Galaxy Note 9 se incendia en Centro Comercial de Lima

Samsung reveló que se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar el motivo que ocasionó el siniestro.

aw2
aw2

16/09/2019 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 09/01/2023

En las redes sociales se ha ido haciendo viral un video donde muestra los precisos instantes en que un teléfono Samsung Galaxy Note 9 comienza a incendiarse, hecho que causó alarma en los clientes que de la tienda Movistar en el centro comercial Jockey Plaza, además de la preocupación de los internautas.

Afortunadamente, el incendio de este dispositivo móvil sucedió cuando el establecimiento se encontraba cerrado por lo que ninguna persona salió afectada.

En este sentido, la empresa, mediante un comunicado reveló que se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar el motivo que ocasionó el siniestro.

“Para Samsung la prioridad son nuestros clientes, por tal motivo, tras el incidente ocurrido recientemente en el módulo de experiencia ubicado en un centro comercial, la compañía ha iniciado las investigaciones para determinar los motivos que lo ocasionaron”, precisó la compañía surcoreana.

Por otro lado, añadieron que “En Samsung tenemos el compromiso de fabricar productos de máxima calidad que salvaguarden la seguridad digital y física de nuestros clientes. Por ello, esta investigación será de máxima prioridad para la organización”.