RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología
La nueva gama de productos está encabezada por el smartphone Nova 12s

Huawei lanza la serie Nova 12 "Super Slim, Super Selfie"

Huawei, la multinacional china, líder en infraestructura de tecnologías de la información y equipos de telecomunicación lanzó en la ciudad de México la nueva serie de smartphones Nova 12, encabezada por el Huawei Nova 12s.

Presentación del smartphone Nova 12s de Huawei para Latinoamérica.
Presentación del smartphone Nova 12s de Huawei para Latinoamérica. (Difusión)

02/04/2024 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 02/04/2024

Haciendo honor al nombre de la campaña "Super Slim, Super Selfie", los productos Huawei de la serie Nova 12 tienen un diseño elegante, ultra fino y estilizado, sin renunciar al rendimiento ni a la innovación. 

En diálogo con Exitosa, Carlos Morales, jefe de Relaciones Públicas de Huawei para LATAM, señaló que la compañía china "es la segunda inversionista en investigación y desarrollo, con más solicitudes de patentes a nivel mundial". Además, cuentan con "un equipo multidisciplinario que está trabajando todo el tiempo en desarrollar nuevas tecnologías, materiales, funciones, interacciones, dirigido a un público mayormente joven, de entre 18 años y 30 años".

Ultra finos, ultra elegantes

El Huawei Nova 12s lidera con su diseño ligero y ultrafino, con 6.88 milímetros de grosor y un peso de 168 gramos. Asimismo, posee un diseño único de fábrica con acabados y patrones distintos, en azul orquídea y blanco clavel con estampado de pétalos, colores que representan las personalidades y estilos apasionados de los jóvenes de hoy.

Nova 12s con un diseño ultraelegante, en un vibrante azul orquídea y blanco clavel con estampado de pétalos.
Nova 12s con un diseño ultraelegante, en un vibrante azul orquídea y blanco clavel con estampado de pétalos.

El Nova 12s destaca por tener una cámara selfie ultra gran angular de 60 MP, que ofrece una de las cámaras frontales de mayor resolución entre los smartphones del mismo rango de precio.

Gracias a su ultra gran angular de 100°, los usuarios podrán capturar fotografías de grupo más grandes o subir de nivel sus selfies mostrando amplios fondos como paisajes montañosos o luminosas postales de la ciudad. Cuenta una cámara principal Ultra Visión de 50 MP y una Cámara Macro Gran Angular de 8 MP que añaden modos de disparo versátiles.

El Huawei Nova 12s alberga una batería grande y duradera de 4,500 mAh dentro de su delgado cuerpo; que, a su vez, es compatible con SuperCharge Turbo 2.0 de 66 W. Por lo tanto, los usuarios se preocuparán menos por los inconvenientes de la batería baja y verán cubiertas sus necesidades durante todo el día.

Huawei también presentó wearables: la Band9 y los FreeLace Pro 2

Durante el lanzamiento, Huawei también presentó una nueva generación de wearables. La Huawei Band 9 cuenta con elegantes correas que se ajustan perfectamente a la muñeca para llevarla cómodamente durante todo el día. 

Asistentes al lanzamiento de la nueva serie Nova 12 de Huawei.
Asistentes al lanzamiento de la nueva serie Nova 12 de Huawei.

Mientras que los Huawei Freelace Pro 2 presentan un formato de banda para el cuello que ofrece a los usuarios la libertad del audio portátil junto con la garantía de la seguridad; utiliza un diseño de soporte para las orejas en forma de cuello de cisne para garantizar que los audífonos se sujetan firmemente a los oídos.

Perú con gran potencial en el uso de wearables de Huawei

Carlos Morales, jefe de Relaciones Públicas de Huawei para LATAM dijo a Exitosa que el Perú es un país con gran potencial en el uso y consumo de wearables.

"El Perú, me atrevería a decir que está como entre los países grandes de América Latina, a nivel de México en potencialidad de uso de wearables. Hay un ecosistema ampliado, con la pandemia se descubrió que los weareables son grandes aliados para productividad, entretenimiento y ocio", señaló.

FreeLace Pro 2 en formato de banda para el cuello ofrece más de 5 horas de escucha de música.
FreeLace Pro 2 en formato de banda para el cuello ofrece más de 5 horas de escucha de música.

El Nova 12s tendrá descuentos especiales por lanzamiento 

El Nova 12s ya está disponible en Perú con descuentos especiales por lanzamiento. Por ejemplo, el nuevo Huawei Nova 12s tiene un precio base de 2399 soles, pero presenta un descuento de 800 soles si lo separas con 200, además hay un cupón de 50 soles de descuento adicional si eres uno de los primeros en reservar el tuyo en la web oficial de Huawei. La Band 9 y los FreeLace Pro 2 podrán ser adquiridos a través de la página web de Huawei, a partir del 10 de abril.